Vitamina C

Ya sabemos que los cítricos como la naranja, están llenos de vitamina C, una de las más importantes para el buen funcionamiento del cuerpo.Naranjas

La vitamina C se conoce como ácido ascórbico y su función principal viene siendo la protección de la célula, aunque también y no menos importante, ayuda a que el cuerpo produzca colágeno y protege al cerebro y por ende al sistema nervioso.

Cuando el cuerpo no recibe suficiente vitamina C, presenta lógicamente un desgaste muscular, se muestra debilitado, refleja infecciones en la piel  y arrugas prematuras.

La forma más eficaz de contrarestar estas carencias es incluir en la dieta los alimentos cítricos ricos en la vitamina, además de las fresas, el kiwi, el perejil, melon, colifores, pimientos y jitomates.

Y por favor al cocinar estos vegetales recordar que…al vapor conservan sus ingredientes más valiosos y las frutas….hay que lavarlas bien antes de consumirlas, ya que llenas de contaminantes del ambiente sin ésto muchas veces resultan en enfermedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *