No a las agresiones

Pablo 24 marzo, 2014 3

myegoo_saludcollage_o1



Todos estamos de acuerdo en que no se consigue nada agrediendo a otra persona. Siempre se ha dicho que la palabra es la que nos ayudará a hacernos entender y que todo se puede decir con respeto. Pero parece que, aunque dicen que ha bajado el número de casos de agresiones en la sanidad, ahora a aumentado en las urgencias.

Las agresiones a médicos y enfermeras es algo grave, y más cuando esa agresión puede llevar a la muerte de una persona.

Entendemos que hoy en día, tal como está la sanidad, puede haber personas que estén indignadas, bien sea por las listas de espera en las operaciones o porque no reciben ellos o sus familiares el trato que se espera, a nadie le gusta estar enfermo y nadie quiere estar ingresado en un hospital, esto deben entenderlo los médicos que a veces tratan a la gente como si fueran números no personas. Pero nosotros no podemos resolver los problemas que quizá pensemos que hay en la sanidad a base de agresiones o coacciones o amenazas a médicos y enfermeras.

Ellos solo están haciendo su trabajo y son personas como nosotros. No se puede permitir que se agreda a una persona, sin importar el porque de la agresión.

Las cosas hay que hacerlas de manera respetuosa.