Come sano gracias a las Ensaladas Bol de Isabel

Pablo 20 abril, 2015 0

Ensaladas Bol de Isabel

¿Quién decía que comer sano no era posible? La verdad es que hoy en día consumimos una gran cantidad de alimentos que no son todo lo saludables que deberían, por lo que de vez en cuando (y cada vez más frecuentemente) se ponen en marcha muchos productos que, esta vez sí, intentan ser buenos para nuestra salud. Y creednos si os decimos que lo consiguen.

Isabel es una marca de alimentos que cada vez se centra más en la salud de sus consumidores, por lo que recientemente han lanzado una campaña de comunicación que, precisamente, tiene como objetivo ese aspecto. Es decir, que comamos bien y saludablemente con sus Ensaladas Bol, las cuales están preparadas específicamente con el fin de ser excelentes para nuestro organismo.

¿Estáis haciendo ejercicio y no podéis ir a por un plato de comida? ¿necesitáis seguir trabajando, pero no tenéis la oportunidad de parar para comer sano? Entonces no os preocupéis, ya que gracias este paquete de ensaladas podréis comer como en casa, pero sin tener que iros a un restaurante especializado. Para que os hagáis una idea, tienen menos de 90 calorías por cada 100 gramos, lo que significa que vuestro cuerpo os lo agradecerá y, además, no sacaréis esos kilos de más que os hacen sentir mal.

Las Ensaladas Bol de Isabel tienen como objetivo que comamos sano, pero sin tener que hacer grandes paradas o invertir media hora en cocinar. Todo está preparado para que comer de manera saludable sea cuestión de cinco minutos, por lo que os recomendamos que le echéis un vistazo al producto.

Por último, mencionar que las Ensaladas Bol de Isabel han sido elegidas como Producto del Año 2015, lo que garantiza su calidad y la buena manera de hacer las cosas en la empresa. De esta manera, se cumplen una gran cantidad de características saludables que deberían estar presentes en todos los alimentos.

Imagen de previsualización de YouTube