Los problemas de medicarse uno mismo II

En el artículo anterior hablamos sobre la medicina alternativa y la gran cantidad de personas que recurren a ella. En aquel texto remarcamos la enorme cantidad de sujetos que no encuentra un resultado favorable con los medicamentos, y por eso recurre a estas técnicas. Juan Sánchez es un doctor especializado en medicina familiar, y fue el sujeto que dejó en claro su opinión acerca del tema, al decir que muchos de los que llevan adelante la medicina alternativa no son médicos, y lo único que hacen es envenenar a la gente. Además, remarcó que hay muchos de estos individuos que usan medicamentos que están autorizados por el Ministerio Popular para la Salud, aunque hay otros que dejan de lado esta cuestión.

Aquel mito que existe en cuanto a la medicina y que confirmó Sánchez fue que en la actualidad sí hay verduras y frutas que sirven para poder ser utilizados como remedios caseros. Las enfermedades más tradicionales que se pueden sanar por medio de estos elementos son las inflamaciones y la gastritis, entre otras dolencias físicas que se pueden presentar. Lo mejor que se puede hacer en este sentido es visitar a un médico de confianza que sí sepa del arte de la medicina.

Por otro lado, Rufus Pascal es uno de los defensores de la medicina alternativa, y desde 1982 que lleva adelante la práctica de la medicina alopática. Más allá de esto, también deja en claro que no se cierra ante nuevas posibilidades de curación. Estas surgen gracias a una gran variedad de terapias complementarias.

Para concluir, hay que decir que la medicina alternativa se encarga de aplicar terapias con medicamentos que no le producen ningún daño al organismo. Aquellos que critican este método, es porque no genera ninguna solución ante un malestar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *