Lucha contra la gripe con los laboratorios Boiron

Pablo 28 febrero, 2013 1



La gripe es una infección viral altamente contagiosa. Una persona infectada es contagiosa desde el primer día antes de que empiece a mostrar síntomas. En otras palabras, la gripe es contagiosa incluso durante su período de incubación. Por lo tanto, tienes la gripe es posible que se la transmitas rápidamente a otras personas antes de que te das cuenta de que estás enfermo. Primer spot Laboratorios Boiron nos muestra de manera sencilla y entendible por público de todas las edades como es muy importante eliminar el problema con los primeros síntomas que notemos.

Los Laboratorios BOIRON pretenden abordar el problema de la gripe de manera eficaz. Una persona con gripe puede permanecer “contagiosa” durante 5-7 días después de contraer la infección. Los niños, sin embargo, pueden serlo durante más tiempo. Borion ha lanzado una importante Web en la que, además del spot que te comentábamos, podemos ver un importante decálogo de consejos saludables que nos ayudará a la hora de conocer mejor la gripe.

Esta microsite se engloba en la campaña que están realizando los laboratorios Boiron que se ha denominado “Cierra la puerta a los procesos gripales”. Esta campaña también incluye un interesante concurso en Facebook. Todos aquellos que quieran participar deben dirigirse al Concurso “Cierra la puerta a la gripe” con BOIRON y dejar una respuesta a la pregunta que allí encontrarán: ¿Qué te perdiste por una gripe?

La respuesta más divertida y didáctica será la ganadora de un fin de semana en un hotel o casa rural en compañía de un adulto y, si quieres, de un máximo de dos niños de hasta 11 años. Participa y descubre qué se perdió más gente por una gripe.