Rejuvenecimiento facial con el ácido hialurónico

Pablo 24 mayo, 2013 0



Si tu piel parece seca y escamosa, especialmente cuando se produce el cambio de estaciones, considera la posibilidad de utilizar el Ácido hialurónico. Este ácido está especialmente pensado para ser utilizado en nuestra piel de manera que los poros lo absorban rápidamente y notemos la mejoría de nuestra piel en pocas sesiones. También es muy recomendable si deseamos mantener un brillo radiante y saludable durante toda la temporada y evitar las manchas.

Con el ácido hialurónico el Rejuvenecimiento facial está asegurado. Este compuesto está presente en el cuerpo, pero comienza a desaparecer con la edad. El uso del ácido ayudará a restaurar los niveles de hidratación de la piel y puede ayudar a mantener ese brillo radiante que ya no se tienes. Sus características principales son:

– Mejora el tono y la textura de la piel

– Se absorbe rápidamente

– Puede ser utilizado en los tratamientos anti-edad

El ácido hialurónico parece estar en todas partes estos días, pero la mayoría de la gente no se da cuenta de que este polímero de hidratos de carbono no es nada nuevo, de hecho, cmo oso comentábamos se puede encontrar de forma natural en nuestro cuerpo. El ácido hialurónico (también conocido como hialuronato) se encuentra en la viscosa de los ojos y forma parte del tejido conectivo que ayuda a amortiguar y lubricar las articulaciones. También es una parte importante de la piel, en donde ayuda con la reparación de tejidos.

La medicina ha hecho uso de los beneficios del ácido hialurónico durante muchos años y lo utiliza para ayudar a las articulaciones que están degenerándose, y durante la cirugía ocular. Se utiliza ampliamente en las cremas hidratantes, ya que no obstruye los poros. Es muy recomendable para los problemas de acné.