El poder de las afirmaciones (1) Introducción

Inicio otra serie de artículos basada en un gran libro: El Poder de las Afirmaciones. Os recomiendo su lectura completa. Quiero dejar claro desde el principio que ésta es una de las posibles técnicas psicológicas que existen y que, como todas, tienen ventajas e inconvenientes. No es mía propia, tan sólo la transcribo a modo informativo esperando que os sea útil.

pensamiento afirmaciones¿Le asusta el término «afirmaciones»? No se desanime o se deje intimidar. El procedimiento es fácil de llevar y no requiere una habilidad especial.

¿Sabe usted leer y escribir? Si está leyendo este artículo la respuesta es, evidentemente, Si.

¿Sabe contar hasta tres? Si aprobó primero en la escuela, apuesto a que sabe.

Bien, entonces usted tiene todas las habilidades que se requieren para utilizar el poder de afirmación.

Todo lo que debe hacer es implantar las imágenes que le convengan; su subconsciente hará el resto. El mítico roble está, en esencia, en la pequeña bellota. Su éxito futuro está, en esencia, dentro de su subconsciente.

El implantar imágenes de su propia elección en su subconsciente es la forma de actuación más poderosa y efectiva que puede afrontar. ¿Cómo hacer esto? ¿Qué procedimiento seguir para implantar esas imágenes? ¿Cómo llegar a su subconsciente?

Estas son preguntas muy interesantes. Seguro que le está picando la curiosidad. Lo veremos en los próximos artículos 🙂

4 comments

  1. Quiero contarles de un portal médico muy bueno, uno hace una consulta y por vía mail te la responden a la mayor brevedad, te leen exámenes, te resuelven las dudas, te explican tu enfermedad, en fin, me ha gustado muchísimo, se los recomiendo, yo inicie en este tipo de consultas después de cansarme de que mi médico jamás se comunicara conmigo y me tratará como una enfermedad ambulante. La página es http://www.doctorfamilia.com

  2. Gracias Nicolás 🙂 por la recomendación, seguro que es interesante para los lectores

    Un saludo y encantada de leerte

  3. En las afirmaciones es un proceso en el cual todo lo q deseas o quieras imaginar q pase. En primera instancia tienes que creertelo y sobre todo sentirlo. Es otra parte del aprendizaje.
    El libro que recomiendas es muy bueno Suki. Hay muchos mas pero todos vienen a derivar en lo mismo y cada persona tiene que dar con el q mas se le acerque a su modo o manera de aprender.

    Afirmo que se puede.

    Saludos de nuevo

  4. Totalmente de acuerdo, Rosa.

    La mente tiene mucho más poder del que creemos y precisamente ahí está la clave, en creer: creer que se puede y repetirselo una y otra vez y buscar los modos de conseguirlo. Eso también que mueve montañas 🙂

    Un saludo y gracias por comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *