El poder de las afirmaciones (7): A por ello!

Bueno, ya está.

Ya sabe cómo formular afirmaciones y qué hacer con ellas. Ya sabe todo lo que tiene que saber para poner en práctica este método. Tiene en su poder una técnica infalible para implantar las imágenes, que desee en su subconsciente. Los resultados requieren su tiempo. No piense que sus afirmaciones se van a manifestar inmediatamente; debe transcurrir el tiempo suficiente. Llegará el día en que sus afirmaciones se materializaran pero eso sólo pasará después de un período de tiempo. Tenga paciencia. Los resultados llegarán, pero no pasará de la noche a la mañana.

«Nada aparece de repente, ni siquiera algo tan simple como un racimo de uvas o un higo. Si usted quiere un higo, deberá esperar un tiempo a que nazca. Deje que primero florezca, luego se haga fruta, y finalmente podrá cogerlo» Epictetus

El artículo sigue un poquito más abajo, en Continúa Leyendo o More >>

Deje ya de rascarse el ombligo. Ya sé que quejarse puede ser a veces divertido, pero le digo que deje de hacerlo. Créame, el éxito es mucho más divertido que cualquier sensación que obtenga en su autocompasión.

Usted quiere obtener resultados lo más pronto posible, ¿no? Empiece a actuar como si tuviera éxito, aunque al principio sea todo «teatro». Pronto obtendrá los resultados. Entonces no tendrá que «actuar». Después de esto, cuando salga con un amigo y diga, «¿Quieres eso? Yo te lo regalaré. Me lo puedo permitir. ¡Estará diciendo la verdad!

Cuando usted implanta una imagen, su subconsciente debe buscar el modo de materializarla. Algunas veces, su mente emplea una estrategia que puede parecer chocante. A menudo, esa estrategia consta de varias líneas de la suerte.

Una línea de suerte es cualquier exposición que se realiza a una persona, lugar o cosa, que hace avanzar la realización de su imagen. La solución a muchos de sus problemas suelen venir gracias a las líneas de suerte. Si quiere, puede acelerar las cosas utilizando esas líneas.

Aquí no estamos hablando de suerte. Su vida se sucede tal y como estaba previsto. Algunas veces, estas situaciones le llegan con tal inmediatez y fuerza, que, ni aun queriendo podría evitarlas. Esté atento.

Una vez, que su subconsciente se pone a funcionar, empezará a encontrase con la gente que le llevará a sus metas. Esa gente le proporcionará la guía, la ayuda e información que necesita. A veces habrá quien, incluso sin darse cuenta, le esté dando un consejo inestimable.

Lo único que tiene que hacer es estar atento a estos contactos, y agarrarse a ellos cuando aparezcan. Ponga atención a todo lo que pase a su alrededor. Esté alerta. Mantenga un ojo abierto a todas horas para que no se le escapen sus líneas de la suerte. Pronto aparecerán.

Cuando las cosas no salgan como usted quiere, no se estanque. Siga su vida, siga intentándolo. La vida es un juego en el que unas veces se gana y otras se pierde. Esto es así. Acéptelo. Si consigue ganar un poco más de lo que pierde, habrá tenido éxito.

En el camino se encontrará con situaciones en las que no le vaya bien. El problema está en que usted se tome esas situaciones como extremas. Si se dirige usted a una fiesta y se equivoca de camino, ¿debe abandonar? Por supuesto que no. Lo lógico es que se vuelva y aprenda de su propio error.

Nadie experimenta un progreso continuo e interrumpido en ningún aspecto de la vida. El camino hacia el éxito está lleno de contratiempos y obstáculos. El progreso siempre se produce por etapas, con períodos intercalados de dificultad. Se puede dar el caso de que en una temporada esté dando pasos gigantescos hacia delante, y de pronto, tropiece y caiga de bruces. Esto puede pasar. Debe aprender a aceptar los contratiempos con naturalidad.

Si lee biografías de muchos personajes que han tenido vidas de éxito total, vera que ellos también encontraron obstáculos, retrasos y tropiezos. Pero aprendieron algo en el camino. Le ocurra lo que le ocurra en su camino al éxito, debe aprender a sacarle provecho.

Sea valiente. No tema la posibilidad de que las cosa le salgan mal. Inténtelo una
y otra vez. Está construyendo una nueva vida propia, una vida libre de los temores que ahora le asedian

Manténgase en movimiento. No sea perezoso, ni física ni mentalmente. Impóngase un ritmo de vida activo. Intentando cosas se obtienen resultados.

De todos modos, no lleve está idea demasiado lejos. Para conseguir el éxito, no necesita trabajar demasiado duro, llegando al límite de su resistencia. No vaya a quedar exhausto. Sólo tiene que mantener un mínimo de actividad.

Este concepto no es tan raro como parece. Lo único que debe quedar claro es que tiene que evitar caer en la rutina de estar todo el día sin hacer nada. La apatía agotará sus fuerzas y mermara su energía creativa. Si añade un poco de actividad a su vida, todo mejorará.

UN CUERPO ACTIVO CRECE.

UNA MENTE ACTIVA EVOLUCIONA.

UNA VIDA ACTIVA PROSPERA.

La actividad hace que su corazón siga latiendo y su sangre corriendo por sus venas. La actividad mantiene la circulación de ideas y nuevos contactos en su vida. La actividad mantiene a su subconsciente henchido y preparado para cualquier eventualidad.

Espero que os haya gustado esta serie de artículos y os sea útil. Como dije al principio, ésta es una de las posibles técnicas psicológicas que existen y que, como todas, tienen ventajas e inconvenientes.  No es mía propia, tan sólo la transcribo a modo informativo esperando que os sea útil.

Un saludo, SuKi

4 comments

  1. Buen blog el tuyo, pásate por el mío, seguro que te gustará

    Saludos desde:

    http://cinemaworldycomics.blogspot.com

  2. Gracias Anwar 🙂 en cuanto pueda me paso por tu blog

  3. esta muy bien esto todo requiere esfuerzo y creo ke ahi ke dominar esto y ademas ews biblico eso del esfuerzo

  4. Gracias, por supuesto requiere esfuerzo, pero los resultados pueden compensarlos sin duda 🙂 Gracias por tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.