¿Qué es y cómo curar la psoriasis?

Os dejo una selección de vídeos que os ayudarán si padecéis psoriasis o si queréis conocer más sobre ella:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=OFZrLaHUAIk[/youtube]

En este vídeo podemos ver cómo la psoriasis no se puede curar (a día de hoy), pero existen multitud de tratamientos que mejoran esta enfermedad y algunas consultas sobre casos.

 [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=LE1336-tgOg&feature=related[/youtube]

Aquí os dejo otro vídeo interesante sobre la psoriasis, donde nos dan más detalles sobre esta enfermedad, como que hay un gran porcentaje de casos hereditarios y que no es contagiosa; a veces aparece relacionada a veces con artrosis y artritis.

En cualquier caso, ante cualquier problema, debes ir al médico de cabecera o dermatólogo.

38 comments

  1. Mira que no decirme que tienes este blog.!!!

    Anda votada en 20 blogs, jejeje!!!

  2. Por lo que he podido ver en el día día es que la psoriasis tiene un componente psicológico muy grande; es estrés, ansiedad, etc hacen que haya un nuevo brote por así llamarlo. La acupuntura, la fitoterapia y la aromaterapia funcionan muy bien, no erradican del todo el problema pero alivia bastante.
    un saludo Suki.

  3. Llevas razón, pensaba comentarlo en otro post, sale en uno de los vídeos: las terapias naturales están funcionando muy bien en estos problemas.

    Gracias por pasarte 🙂 Un saludo

  4. Escribe tu comentario aquí.todo lo que podamos aportar sobre esta enfermedad junto con algunos tratamientos medicos es lo unico que nos ayudara a seguir para adelante con esta enfermedad tan mal vista por la hipcrecia de la sociedad donde nos a tocado vivir.
    yo tomo 2 horas antes de los rayos v «OXSORALEN»

  5. Gracias por tu comentario, Cecilio 🙂 Esperemos romper esos tabúes…

  6. Re: Soy medico infectolo aqui les cuento de maria diam

    »
    Como están soy medico y como tal soy escéptico a tratamientos alternativos, he leído mucho sobre todo lo que rodea a esta enfermedad llamada psoriasis, soy medico infectologo, así que muchos pacientes por estas patologías terminas en mi consulta, ya que llegan a infectarse, se del comercio que genera esta enfermedad, se cuanto conviene que no se encuentre cura, pues no vivo en una burbuja y si del accionar de muchos colegas, por eso quise entrar aquí y contar desde mi lugar que tengo 3 pacientes que se han curado de esta enfermedad al menos la tienen muy bien controlada, ya que llevan mas de dos años sin ella y verdaderamente hasta ahora no vi nada igual, y como mi juramento es la salud de los pacientes, debo decirles que el tratamiento de Maria Diam , el solo echo de sacarles el corticoide ya es una maravilla, verdaderamente yo hoy se lo recomiendo a mis pacientes, por que primero y por sobre todo esta la salud, y no puedo ver sufrir a mis pacientes, sabiendo que hay algo, maravilloso que lo cura o lo controla, mi propio suegro lo realizo y yo no dejo de sorprenderme.
    Hasta pronto amigos
    » Hospital Valle de Hebrón, Barcelona
    Hospital Universitario Vall d’Hebron. UAB

    [email protected]

  7. hola soy medico dermatólogo, y tengo una paciente de 32 años, 90 kilos de peso y 1.70 de estatura, tiene sobre peso de 20 kilos. casada con dos hijos, es una persona muy nerviosa y ansiosa. tiene un estrés permanente. tiempo de evolución 5 años. la topografia de las lesiones es variada, se encuentra en la piel cabelluda, el tronco por ambas caras, en especial la región sacrocoxigea y en las extremidades. así como en las salientes óseas como codos y rodillas. comencé a tratarla con los productos de Maria Diam hace 2 meses y la mejoría es muy importante después de 1 año casi de tratarla con varios tratamientos es la primera vez que veo una real mejoría, le hice llegar las recomendaciones que me hicieron llegar con los productos y le han servido mucho, sobre todo el de la alimentación y el manejo del estrés.

    muchas gracias por mantener su pagina al día con tan buena información sobre esta dolencia, nos sirve de mucho apoyo para tratar nuestros pacientes.
    atentamente,
    DR. enrique tellez
    CIUDAD DE MEXICO D.F.

  8. Hace 6 meses entre en este sitio desesperado, por las fotos lo podrán ver mi caso ya era desesperante como casi todos aquí, ya estaba tomando neotigason, pase por rayos, que me irritaban mas, esas pastillas que hicieron que hígado se dañara casi irremediablemente, he sufrido tanto Dios mío como solo otro psoriasico me puede entender, si me vendaba se me infectaba, pues si andaba al aire libre el dolor era espeluznante, ,jamas tuve mejorías, solo aliviaban un poco el dolor, la vergüenza de verme como un leproso.
    Al entrar aquí vi un esperanza, cuando leí los testimonios de gente sanada, dije no puede ser que algo me quite este dolor, llore frente a l computadora, también leí las agresiones, pero preferí, creer, y hoy doy gracias a Dios por esa determinación, aquí les dejo mis foto del antes y el despues, veo que muchos lo están haciendo por que es la mejor manera de mostrar nuestra cura y quien es MARIA DIAM, esa bella , bella persona.

  9. me gustaria saber donde se compra esta crema por favor MARIA DIAM

  10. No tenemos ningún tipo de asociación con esa crema ni conocemos su eficacia.

    Lamento no poder ayudaros. Un saludo

  11. Como están todos, venimos de un viaje, del cual aun nos cuesta despegarnos, viajamos a ese bello país que es Argentina, y luego nos trasladamos a San Luis villa de merlo, la Ciudad de María, que huele a María, os aseguro, yo había dado mi promesa de viajar si se curaba mi hijo y así fue, aun no salgo de mi asombro, ese lugar es mágico de una belleza única, las montañas, sus flores, sus arroyos cristalinos (que dicen son curativos), según nuestro conserje, yo le dije que lo curativo se llama María Diam, no quiero explicarles lo que fue verla allí, en su casa, sin maquillaje, con una cara que trasluce Dios, una mirada única, un cutis que impresiona (dinos el secreto María) cara de niña, cutis de porcelana, y unos ojos que aunque María no hablara lo dirían todo, poder tocarla y ella con esa sonrisa ingenua, pero con una postura clara que sabe a dónde va, puede contarte tantas cosas, no se niega a nada, mi marido un escéptico cuando la vio lloro! Me pidió volver, por favor, dice que encontró en ella una paz, impresionante. Nos dijo algo que lo guardaremos por siempre y seguiremos ese consejo María Querida, fue triste la vuelta, ya no estás aquí con nosotros son millas y millas, de distancia pero volveremos ya que vinimos renovados.
    Su hija es capítulo aparte, es María en pequeñita, tal vez introvertida, muy apegada a su Madre una madraza, ahí comprendí toda la paciencia que nos tiene a las madres, es una Madre en potencia, es Madre de Madres.
    No os estoy exagerando, yo en los ojos de Maria vi a Dios.!!
    Te queremos y volveremos

  12. Hola a todas las personas que padecen o padecieron de esta enfermedad. Queria compartir mi experiencia maravillosa con esta crema.
    Tengo 36 años, y desde niña tenía dermatitis en todo el cuerpo, he pasado a lo largo de los años por distintos profesionales, sin darme ningun resultado. comence el tratamiento hacen 2 meses y medio y ya no tengo NADA en mi cuerpo, estoy sana!!
    Conjuntamente a la crema, comence el tratamiento interno, sanando mi alma tambien, las enfermedades no existen por nada, están para DARNOS cuenta de lo que no anda bien en nuestra vida y poder cambiarlo, les recomiendo a los que comienzan, cada vez que se coloquen la crema, agradezcan desde el corazon al Padre por su sanación, es maravilloso poder sentir el amor y la gratitud en nuestra vida.
    Y hoy doy Gracias a Maria por su infinito amor, por su dedicacion y por su apoyo.
    Bendiciones del corazon para todos!!!

    http://fundacionpsoriasis.ning.com/forum/topics/cuando-uno-pide-de-corazonla

  13. INSISTO: He aceptado los comentarios, pero desde este blog no tenemos ningún conocimiento ni asociación con ninguno de estos productos.

    ANTES DE NADA CONSULTAR CON VUESTRO MÉDICO

  14. Tengo dos muy buenos amigos que la padecen, ya les envíado por mail, este articulo, que estoy segura, les interesará mucho.
    Gracias
    Nela

  15. Me alegro que te sea interesante Nela, es un problema bastante complejo y molesto y no muy conocido. Un saludo y gracias por pasarte 🙂

  16. Gracias por el enlace, Ma Elena 🙂

  17. Escribe tu comentario aquí.Hola soy Colombiana, tengo una hermana que padecio casi 20 años de psoriaris en todo el cuerpo llego a un estado de depresion hasta el punto de querer terminar con su vida, pero gracias a Dios encontre la crema Mariam Diam, ahora ella esta totalmente sana, le cambio completamente la vida , ya es una mujer segura de si misma.
    Ahora Dios me ha dado la oportunidad de ayudar a otros colombianos que se sentian muy mal con esta enfermedad y estan siendo sanos de esta enfermedad; con sus vidas transformadas

    http://fundacionpsoriasis.ning.com/forum/topics/colombianos-sanando-de

  18. Les adjunto mas fotos, y quiero decirles lo feliz que estoy de haberme decidido a utilizar el tratamiento, porque da miedo ilusionarse, pero yo presentía que ésta vez la cura si llegaría.
    Tengo 19 años, y 9 años de padecer psoriasis y no le deseo a nadie pasar por esto, porque de verdad esta enfermedad te deprime mucho, siempre habia tenido muy controlado el brote, pero debido a una situacion personal mi cuerpo se empezó a brotar, no se en que momento avanzó tanto,cuando me di cuenta tenia en todo el cuerpo. Los mas terrible es la reaccion de la gente al verte, muchos te ven con desagrado, y creo que eso afecta el autoestima de cualquiera.
    Me enteré de las cremas buscando en internet, es dificil creer que exista algo que pueda sanar esta terrible enfermedad, para nosotros en Costa Rica el precio de las cremas es muy elevado, pero gracias a Dios las pude adquirir.
    El primer día gaste un pote completo, ya despues fui gastando menos, increiblemente nunca senti ardor, ni picazon, todos los cambios fueron llegando muy rapidamente, y cuando veo mis fotos me sorprendo de ver las maravillas de Dios.
    Maria,Dios te ha dado un don enorme, y tu lo has compartido con nosotros,muchisimas gracias. Que Dios te bendiga!!!!

  19. soy de pereira risaralda colombia sufro de psoriasis hace 20 años quisiera saber donde se consigue la crema MARIAM DIAM.LE AGRADEZCO SU AYUDA

  20. Mi esposo padecia esta terrible enfermedad Dios me guio, en mi desesperacion, hasta Maria. Hace apenas 2 meses que usa la crema y ya no hay rastros de ella; solamente algunas marcas en las piernas que lentamente estan desapareciendo. No hay palabras para explicar este milagro, solamente decir gracias Maria por este Don que Dios te ha dado.Le agradezco a Dios haberte conocido cada día te tengo presente en mi corazón y le pido que te cuide mucho. No quería morirme sin haber conocido un ángel de Dios, a veces pienso que te envió mi hijo del cielo. te quiero mucho. Norma

    http://fundacionpsoriasis.ning.com/profiles/blogs/gracias-2

  21. Amigos,
    Hace un par de meses me inscribí en esta red a solicitud de mi madre, quien sufre de psoriasis, entré para ver de qué se trataban las cremas Mariadiam, leí mucho, vi los testimonios de varios de los que integran esta hermosa familia y me impregné del espíritu de este sitio, me sentí reconfortada con tanto amor y creí, tuve fé y supe que acá encontraríamos la sanación para las heridas del cuerpo y del corazón de mi querida mamá. El día 1° de Diciembre comenzó su tratamiento y hoy los avances son maravillosos, ya no tiene heridas en su cara, cabeza, manos, espalda ni abdomen, los brazos están tan limpios como pueden ver en las fotos que adjunto, la zona que más le ha costado combatir son las piernas, pero comparado con como estaba al comienzo (va foto antes – después) ahora está de maravilla y lo mejor de todo mi mamá volvió a sonreir y a disfrutar de la vida.
    Gracias Maria y gracias Señor por este milagro. Feliz Navidad para todos!!!

  22. Saludos mi nombre es manuel villamizar soy un joven de colombia de 21 años mi caso es de una dermatritis ceborreica padecida hace ya 3 años y medio. creo que mi historia es parecida a la de casi todas las personas que han acudido a maria diam con sus enfermedades.
    A los 18 años comenzo el mal, primero fueron brotes pequeños en la frente que luego se empeoraron y se exparcieron hasta la nariz y luego comenze a expulsar muchos cebo y seguidamente la piel se me comenzo a descamar pase tres años en esa situacion Buscando por todos los medios posibles para tratarme el mal, me hallaba en un circulo vicioso sin encontrar alguna alternativa que me ayudara. las caracteristicas de mi enfermedad eran la descamacion de piel en cuero cabelludo y cejas, aparte de eso causaba escozor y me salian brotes de grasa e hinchazon por toda mi frente con mucha caspa, era super incomodo cuando tenias que hacer tus labores cotidianas, salir al sol hacer ejercicio, labores varias etc. Te picaba la cara todo el dia era una situacion mui fastidiosa. busque y busque pero solo me decian que era una enfermedad cronica y que no tenia cura que solo se podia tratar con corticoides y toda esa clase de medicamentos, pues en medio de tanta persistencia y oración un dia busque en la internet y logre ver una sesion de foros en donde habian testimonios de personas que ya se habian curado de enfermedades similares. Decidi inmediatamente contactar a la doctora. Recivi el tratamiento por medio de martha lucia castro que es la distribuidora en colombia, afortunadamente esta ella que de hecho es una persona mui especial. la distribucion fue inmediata y sin ningun preamvulo. inclusive me sorprendi por tan sencillo que parecia. decidi poner mi fe en el y en dios y comenze el tratamiento, ahora llevo 3 meses de haberme tratado con las cremas de maria diana rivechi y realmente mi vida ha cambiado, ya no tengo mas caspa, ya no tengo mas escozor, ya no tengo brotes ni monticulos todo ha desaparecido y me siento feliz y satisfecho con el tratamiento, fue una limpieza total de mi piel. Doy gracias a dios por darme la oportunidad de conocer a estas personas tan generosas y especiales, por quitarme este mal que me atormento por casi cuatro años.

    Muchas gracias por su atencion y animense a tomar el tratamiento para las personas que tambien hayan padecido de cualquier tipo de dermatritis. lo recomiendo firmemente ,crean y les funcionara. aqui les dejo las fotos de mi proceso.

  23. Como va , bueno la mis es historia repetida pero real, toda mi vida con psoriasis, primero acne, después dermatitis seborraica, rosáceo, y por ultimo psoriasis, hay Dios, como salir de esto me decía, como será vivir como mis amigas con la piel sana, sin lesiones, con mi cara manchada, o con seborrea, creí que jamás saldría de esta, pero un buen día entre tantos lugares de charlas que uno va, me encontré con una ex paciente, yo decía como ex paciente es que se puede salir de esto, si ella lo había logrado con un tratamiento de Argentina Maria Diam, estaba allí para dar su testimonio, por que su piel era de porcelana, y yo quería tenerla así, yo envidiaba esa piel, no me digan que muchos no sintieron los mismo, por que es así, ver a la personas que pueden usar polleras, ir a la playa, sin que todos se pregunten que es eso, no pensé un instante quise estar así como ella.
    Me dio los datos y recurrí a Maria Diam, bueno llevo 2 años de recuperada y lo menos que puedo hacer es contar mi historia para que otros pudieran salir del mismo lugar empantanado donde estuve yo alguna vez.
    Les dejo mi cariño y mi respeto por todos los que aquí entran en busca de una solución.

  24. Escribe tu comentario aqui. tengo psorisis des de hace muchos años y eh experimentado diversos medicamentos,yo creo que para mejorar lo mejor seria tratar de resolver la parte interna con un psicologo para tratar de conbatir esta enfermadad.

  25. Escribe tu comentario aqui. tengo psoriasis desde los 3 años y eh experimentado diversos dermatologos y medicamentos,yo creo que para mejorar lo mejor seria tratar de resolver la parte interna con un psicologo para tratar de combatir esta enfermedad ya que muchas veces los problemas,el estres,la ansiedad, hace que se refleje en nuetra piel.

  26. Secretario de Dios

    Estafa fraude spam es MARIA DIAM
    No se dejen engañar! Las cremas de MARIA DIAM para psoriasis y demás son ILEGALES
    de composición DUDOSA: es una ESTAFA FRAUDE SPAM TIMO
    Es FALSO que CURAN, solo limpian la piel temporariamente;al suspender la compra de sus
    onerosas»cremas» el rebrote es mas intenso.
    No están autorizadas para la venta aquí en Argentina pues son apócrifas, ni su falso titulo

    de
    bióloga la habilita aquí en este país para elaborar o comercializar Remedios.
    Se ha descubierto que contienen corticoides y
    CIANURO
    consejo: consulte a médicos o farmacéuticos de su confianza, que para eso estudiaron
    Esta persona DIANA MARIA REBECHI o MARIA
    DIAM no es facultativa aunque dice serlo
    Si sabe como aprovecharse de la necesidad de los enfermos y de los agujeros legales que aun
    aquí los hay, respecto al comercio por Internet
    Tomense cinco minutos y escriban lo siguiente en su buscador: así me cure con María diam
    verán que hay miles de los mismos repetidos falsos testimonios por todos lados!
    Ahora… Acaso en algún foro plenamente científico? Jamás! Siempre en foros públicos y de

    fácil acceso
    Por si les quedan dudas? Hagan otra simple comprobación, escriban buscar: Diana María

    rebechi bióloga,o biología
    verán que ni un solo trabajo científico aparece,ni asistencia alguna de su parte en algún

    congreso,
    ni una sola seria referencia que acredite su supuesta profesión como «doctora en ciencias

    biológicas»
    y les repito, aun cuando lo fuere? Inventar ,elaborar y vender Remedios? No es en lo mas

    mínimo incumbencia del biólogo según la LEY
    Yo trabajo en el área de salud y si poseo
    titulo habilitante; me entere de casualidad de
    este «negociado» y por ética profesional es que
    siento que mi deber es alertarlos; sin ir mas lejos
    yo dinero no gano con ello! Pero si lo hace la
    persona de quien les hablo, que no es mas ni
    menos que una hábil revendedora y que hasta
    tiene el descaro de decir que DIos? fue quien
    la escogió de entre todos los seres del mundo
    para ser la UNICA SANADORA de la PSORIASIS!
    Si son un poquito inteligentes y logran ,y por
    encima de vuestra comprensible desesperación
    y necesidad de concretar esa ilusión de poder sanar? Si lo piensan bien a esto que les

    transmití, mas con vuestra razón y lógica ?
    Pues se darán cuenta que lo que digo es verdad
    y les digo mas!
    Aquel que también este capacitado a poder saber y desde el corazón? Ese también lo sabrá
    pues el corazón nunca se equivoca!!!
    Eso mismo me paso aquel día que sin querer yo
    me cruce con María diam
    La única gran verdad que leí en su web?
    Es que las casualidades no existen
    TODO es por ALGO
    (un simple e imperfecto ser humano que aspira
    a la perfección: belleza verdad bondad armonía

  27. Escribe tu comentario aquí.
    yo me limpie en este verano con las cremas de maria diam y hoy estoy mas brotada que antes de usar esas cremas,nosotros somos culpabled de esta venta ilegal,por que si nos ponemos a pensar,si fuera verdad todo lo que maria diam dice,estaria en un consultorio atendiendo y no por internet,es todo mentira,ojala un dia dios ponga su mano sobre esta mujer y se de cuenta que el poder del dinero la llevo a engañar a tantas personas,todo vuelve

  28. Zuleyca Marius y Maria I ahora son amigosHace 11 horas.Fernando M. Vieira comentó la foto ‘2meses02’ de Fernando M. VieiraSi Maria…es muy bueno como estoy ahora. Creo que hay muy poco a desaparecer cualquier dermatitis de todo el cuerpo. Saludos cordiales, y que todos los que necesitan para restaurar su salud, tienen la posibilidad y la ayuda que estoy teniendo. Buen…Hace 12 horas.MARIA DIAM respondió a la discusión ‘curado totalmente’ de Chema del FresnoGracias Chesma no saben lo importante que es, eltestimonio de ustedes!! Dios te bendiga!!Hace 15 horas.Se destacó una discusión que inició Chema del Fresnocurado totalmenteque tal gente, soy chema del fresno, de españa, ya no se los meses que pasaron desde que comence con el tratamiento. estoy totalmente limpio, nada de nada, maria me dijo que dejase ya la crema, y la deje, como pescado de vez en cuando, pero no como…Hace 15 horas.Chema del Fresno agregó una discusióncurado totalmenteque tal gente, soy chema del fresno, de españa, ya no se los meses que pasaron desde que comence con el tratamiento. estoy totalmente limpio, nada de nada, maria me dijo que dejase ya la crema, y la deje, como pescado de vez en cuando, pero no como…Hace 15 horas.ana raquel silva samapio le hizo un regalo a Rafael B. Lopez Abrir la champañaAbrir la champaña
    Desde la tienda de regalos Hace 15 horas.Martha Lucia HOLA UN SALUDITO PARA TODOS Hace 16 horas.Ana Valeria Fontes Garcia comentó la foto ‘CODOS Y PARTE DE ANTEBRAZO. 8 SEMANAS DE TRATAMIENTO’ de ana laura roveta perezQue increible!!! Estas re bien te felicito!!!! besosHace 17 horas.joana CADA MIEMBRO PONGA FOTO EN SU PERFIL, ASI NOS CONOCEMOS!!:D Hace 17 horas.Se destacó una foto de Fernando M. Vieira2meses02Hace 19 horas.MARIA DIAM comentó la foto ‘2meses02’ de Fernando M. VieiraExcelente Fernando!! Dios me parece que fue ayer cuando entraste!

    ASI ESTA LA PAGINA DE MARIA DIAM HACE DOS O TRES DIAS,SIN MOVIMIENTOS,AUNQ ELLA SUPLICA QUE LA GENTE PONGA TESTIMONIOS !!! TODO SE TERMINA MARIA,LA BUENA VIDA A COSTILLA DE TU PROJIMO TAMBIEN

  29. joel antonio ortiz

    Sufro la enfermedad psoriasis , hace ya 10 años , he leido las maravillas de su crema ,estoy angustiado por saber el la direcciòn en colombia donde se consigue .
    Por favor ayùdame .
    Se lo agradezco . .

  30. Amigos,

    Hace tiempo que no paso por acá, la última vez escribí para dar testimonio de la recuperación de mi mamá. Hoy quiero contarle la historia a las personas nuevas que ingresan, acá va:

    En Octubre del año 2009 encontramos por Internet datos de unas cremas milagrosas, mi madre llevaba luchando contra la psoriasis durante poco más de un año, se le declaró en forma muy agresiva producto de problemas de estres que vivió y se fue llenando de heridas, las que cubrieron prácticamente el 100% de su cuerpo desde el cuero cabelludo hasta los dedos de los pies pasando por cara, estómago, gluteos, piernas, brazos, manos y placas en la espalda. Visitó a varios médicos, le indicaron tratamiento con Luz ultravioleta, el que tuvieron que interrumpir porque estaba causando el efecto inverso: se estaba brotando mucho más y sus heridas estaban cada vez peor. Cuando ella me mencionó a Maria Diam ingresé a la web para averiguar de qué se trataba y a la par busqué en Internet toda noticia relacionada, encontré muchísimos testimonios esperanzadores, como también algunos que pretendían desprestigiarla diciendo que era una estafa, todos estos últimos eran idénticos: se notaba que eran de mala fé, malintencionados y sin ninguna prueba concreta en contra. Era cosa de abrir bien los ojos para descubrir dónde estaba el bien y donde el mal. Creí, confié y me puse en contacto con Maria. El 1° de Diciembre de 2009 mi madre comenzó su tratamiento, ya llevaba un tiempo siguiendo rigurosamente las indicaciones alimenticias dadas por Maria y tomando extremo resguardo con el sol. Lo que sigue es sólo la comprobación del milagro, de la bendición que Maria entrega a los enfermos en esos pequeños potecitos blancos, ahí está la mano de Dios pues a los pocos días ya comenzaron a irse las primeras heridas y al mes y medio ya prácticamente eran historia. La zona más rebelde fueron las piernas, principalmente las pantorrillas, pero terminaron por ceder y hoy nadie podría siquiera suponer que alguna vez mi mamá tuvo Psoriasis. Les adjunto fotos de la evolución y les dejo mis datos por si alguien quiere contactarme:

    Mi nombre: Ivonne Zumaeta Morales

    Residencia: Santiago de Chile

    e_mail: [email protected]

    Notar que la última foto es de ahora (4 de Mayo de 2010), han pasado 5 meses desde que inició el tratamiento con las crema de Maria Diam, hoy ya lleva más de un mes sin usarlas y está completamente sana, sin una sola herida.

    Estamos tan agradecidas por esta bendición que nos dió Maria que la vida entera no nos alcanzará para darle las gracias por esto. Maria eres un angel, nunca prestes oidos a los que te agreden gratuitamente, estás cubierta por un escudo de gente que como mi madre sanaron su piel y su alma gracias a ti y a Dios que te iluminó para encontrar esta cura para tan terrible enfermedad. Tus cremas no sólo terminan con el dolor físico, si no que le dan una nueva vida a tantas personas que sólo escucharon sus corazones y creyeron. Dios te proteja siempre hermosa!!!

    Te queremos

    Ivonne y Gita

  31. GRACIAS A DIOS SOLO LE COMPRE A MRIA DIAM 2 POTES,NO ME QUITO NADA DE MI SORIASIS,ES FACIL DEDUCIR QUE TODO LO QUE ESTA EN SU FORO LO ESCRIBEN LA GENTE QUE TRABAJA PARA ELLA.DESPUES DE 3 MESES ME ESTOY QUITANDO MI SORIASIS CON MI DERMATOLOGO,ESTO ES MUY GRAVE PARA QUE SE JUEGUE ASI CON LA GENTE,QUE DIOS LA PERDONE
    SALUDOS

  32. Pueden tratar la psoriasis y la caspa o irritaciones del cuero cabelludo , con aplicaciones de tintura de laurel , no friccionar, basta humedecer la zona con un algodon impregnado .
    La pueden preparar dejando macerar las hojas picadas en alcohol en fraco de vidrio hermetico durante 2 dias ,filtran y esta pronto.

  33. realmente disfruté de estar aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies