Rutina semanal de entrenamiento

Un lector habitual de este blog me ha enviado su rutina de entrenamiento semanal para que la convierta en un artículo sobre entrenamiento. Me ha parecido buena idea, así que lo publico por si pudiera servir de ayuda para alguien o por si algún lector quisiera hacer algún comentario o sugerencia. De igual manera, si queréis compartir vuestra rutina de entrenamiento, ejercicios o lo que sea estaré encantada de recibirla.

 

La rutina en cuestión es la siguiente:

  • Lunes: piscina. 45 minutos de natación, estilo croll y braza.
  • Martes: gimnasio. Hora y cuarto de entrenamiento con pesas, haciendo un circuito en el que se trabajan todos los grupos musculares importantes.
  • Miércoles: descanso.
  • Jueves: natación, igual que el lunes.
  • Viernes: gimnasio, igual que el martes.
  • Sábado: descanso.
  • Domingo: natación, igual que los días anteriores.

Los días no tienen por qué corresponder siempre con los que he puesto. Se puede cambiar de día para natación o gimnasio, pero siguiendo en la medida de lo posible el orden de los descansos.

6 comments

  1. Si, si todo muy lindo pero ya no estoy para esos trotes ja,ja,ja camino cinco kilometros diarios y para mi esta bien con esa rutina saludos

  2. Jajaja fiaris. Bueno, caminar 5 km al día es algo muy bueno 🙂 siempre es bueno combinarlo con algún otro tipo de deporte (natación, estiramientos…) pero caminar a un buen paso es uno de los ejercicios más completos y sanos que existe 😉 sigue así

  3. LLevo mas de 20 años haciendolo

  4. Ojalá algún día pueda decir yo lo mismo 🙂

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