Lentes progresivas Varilux: visión natural siempre

Pablo 29 septiembre, 2011 0

El proceso degenerativo que sufre nuestra visión es, muchas veces, inevitable, sobre todo cuando llegamos al rango de edad que comienza en los 40 años. La presbicia (la pérdida de visibilidad de los objetos cercanos) no debe verse como una enfermedad asociada  necesariamente a otros problemas visuales: podemos tener una vista perfecta y acusar este desgaste a pesar de ello. Por tanto, si nos acercamos a dicha edad, es conveniente realizar revisiones con la debida periodicidad (según la recomendación de nuestro oftalmólogo). No se trata de un aspecto que pueda tomarse a la ligera, sino que puede afectarnos en nuestra vida diaria, incluso poniéndonos en riesgo: se calcula que hasta un veinte por ciento de los accidentes de circulación tienen su origen en un fallo de la vista.


 Si notamos que hemos empezado a acusar alguno de los síntomas que denotan la aparición de la presbicia (contornos borrosos en los objetos, necesidad de acercarlos para poder distinguirlos), por suerte tenemos hoy en día medios para paliarlo de forma muy sencilla. Las lentes progresivos están a la orden del día, y de entre todos ellos destacan los de la marca Varilux. Su calidad viene avalada por una dilatada trayectoria a nivel mundial, y respaldada por la confianza de los usuarios: según cálculos recientes, una de cada cuatro lentes que se vende pertenece a Varilux. Es una marca exclusiva, por lo que siempre debemos buscar su firma en la lente para asegurarnos de que no estamos adquiriendo una imitación.

No dudes en confiar en Varilux, llegado el caso. Tus ojos lo agradecerán, y también tu calidad de vida. Actividades que hoy nos resultan cotidianas y casi imprescindibles, como leer o trabajar frente al ordenador, pueden verse seriamente mermadas con la llegada de la presbicia; con las lentes Varilux, no notaremos ninguna diferencia con respecto a nuestra vista habitual. ¡Mantén tu visión natural siempre!