El auge de los productos de parafarmacia en España

Pablo 26 enero, 2015 0

PARAFARMACIA (1)

La parafarmacia se trata de  la práctica de la preparación y dispensación de productos medicinales que no sean medicamentos. De estos últimos se encarga solo  la farmacia. En relación o a su comercialización a través de Internet, en cuanto que los medicamentos no son comercializables en nuestro país usando el canal de comercio electrónico, la denominación “parafarmacia online” se está utilizando tanto para empresas de parafarmacia propiamente dichas como para farmacias que venden por Internet este tipo de  productos que no son medicamentos. De este modo, la parafarmacia es un mercado creciente  que cobra  cada vez mayor protagonismo en la sociedad española actual  y en la conocida  cultura de la salud y del bienestar

Los productos de parafarmacia son  aquellos productos, que no siendo medicamentos, se consumen, aplican o usan por los seres humanos, y se ponen a disposición de los clientes, de conformidad y con arreglo a lo que se  fija en las reglamentaciones técnico – sanitarias específicas de las distintas categorías de productos que hay  en el mercado, así como en la normativa general vigente en esta específica materia.

Dentro de los productos de Parafarmacia  sobresalen los siguientes:

Cosméticos y  todo tipo productos dedicados a la  higiene personal

Productos sanitarios

Productos de control de peso

Artículos de puericultura

Desinfectantes y biocidas para la higiene del ser  humano

Alimentos y complementos nutricionales

FarmaciaVistabella está especializada en el asesoramiento y venta de productos para personas mayores, cosmética facial,  fitoterapia, productos para el control de peso y en combatir los piojos. Se trata de una alternativa sencilla, cómoda y rápida para adquirir este tipo de productos on line. Una buena opción al alcance de tu mano.

Búsquedas Relacionadas:

  • parafarmacia