Caída del cabello, combatirla con remedios naturales

blogerredas 15 Diciembre, 2012 0


La caída del cabello es uno de los males que perjudica a la mayoría de la población, la gran cantidad de casos que aparecen en un rango de edad determinado producen un desgaste importante en la persona que lo padece.

La caída del cabello se destaca como una patología hereditaria, como a su vez relacionado con factores como stress, entre otros, que permiten que la patología comience a manifestarse de forma más continua.

Hay una amplia cantidad de remedios naturales que permiten prevenir y combatir la caída del cabello, podéis primeramente mejorar en la alimentación, evitar en mayor medida alimentos ricos en grasas saturadas como las leches enteras, embutidos, entre otras, para implementar en la dieta pescados, frutas y verduras, una alimentación basada en una dieta saludable coloca nutrientes necesarios para poder mejorar la patología.

 

 

Podéis preparar de forma casera un champú, los ingredientes a utilizar es huevo y aceite de oliva. Coloque las yemas y una cuchara de té de aceite de oliva, bata de forma continua. Podéis aplicarlo de forma delicado y realizando masajes en el cuero cabelludo, deje reposar unos veinte minutos y luego enjuague con agua tibia. Permite fortalecer el cabello, e hidratarlo de forma correcta.

Destacamos que la receta anterior, podéis utilizarla para prevenir esta patología, pero si la caída del cabello se encuentra avanzada consultar con un profesional es una elección adecuada, hay amplios tratamientos realizados de forma cuidadosa y eficiente. Podéis consultar en solucionescapilares.svenson.es, donde hay interesante información, consejos prácticos y diversos tratamientos.