Té verde

Seven 30 junio, 2008 0

El té verde es un producto natural que se ha utilizado como otras plantas, desde tiempos inmemoriales en la curación de los dolores de cabeza y las diarreas.  En los últimos años gracias a su estudio por parte de la medicina moderna, se ha encontrado que posee una gran cantidad de antioxidantes y flavonoides, que son básicos e importantes porque inhiben la formación de tumores.

 

Por ésto el té significa un gran aliado en la prevención y el tratamiento paralelo del cáncer.  El uso que se le de,  debe como siempre hemos dicho,  ser supervisado por el médico tratante quien con base en su historia clínica,  dará al paciente la dósis y forma de utilizarlo.

 


Además de éste gran aporte del té verde, debemos mencionar que ayuda en el control del colesterol, de la circulación de la sangre con lo que contraresta las probabilidades de infarto, protege el higado y aún se espera por resultados de pruebas más concluyentes, que ayude en el tratamiento del sida.

En cuanto a la belleza, el té verde es un poderoso diurético y ayuda a mantener el peso de las personas con obesidad, y aún da salud y belleza a la piel, ayudando por medio de sus componentes a mantenerla y regenerarla.

Con todo ésto vamos viendo que tomar té no es solo delicioso sino beneficioso, ya sea tomando en las grageas que se distribuyen hoy en día, o consumiendo unas 2 o 3 tazas diarias de té, que ayudarán tanto y saben bien.

Lo dicho antes de prescribirse nada, visitar al facultativo.