Red de Blogs
Navegas por la Red de Revistas Online más numerosa de Internet - ¿Qué otras temáticas te interesan?  



La dieta baja en carbohidratos reduce el “colesterol malo”




carbohidratos - imagen flickr ccEso parecen indicar recientes estudios en los que se ha llevado a cabo una comparación de conductas alimentarias: una con mayor consumo de alimentos bajos en carbohidratos y otros con niveles bajos de grasa.



Los resultados fueron más satisfactorios en los casos donde se había seguido una dieta baja en alimentos con alto grado de hidratos de carbono, ya que se redujeron sus niveles en sangre de colesterol en mayor medida, siendo la pérdida de peso similar en ambos casos.

Igualmente se comprobó el aumento del nivel del “colesterol bueno” en sangre.

Fuente: es.globedia.com


Comentarios Enviados

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Eso parecen indicar recientes estudios en los que se ha llevado a cabo una comparación de conductas alimentarias: una con mayor consumo de alimentos bajos en carbohidratos y otros con niveles bajos de grasa. Los resultados f…..




Envíanos tu Comentario:

Tómate unos segundos y dinos que opinas del artículo, gracias.




Cerrar
Enviar por Correo