Eliminación de Tatuajes en Málaga

admin 4 Julio, 2017 0

Eliminación de Tatuajes en Málaga

Hasta hace poco se pensaba que un tatuaje era para siempre y que había que pensárselo muy bien antes de hacérselo porque ese dibujo estaría contigo toda la vida. Pero eliminar tatuajes de forma efectiva ya es posible.

Con el paso del tiempo y el avance de las tecnologías, han ido apareciendo técnicas para tratar de eliminar tatuajes. Hoy en día, tenemos el tratamiento perfecto para borrar tatuajes sin dejar marcas ni ningún tipo de cicatriz. Esto es posible gracias a la Tecnología Astanza, el láser número uno a nivel mundial.

En el Centro Remove Málaga, son el único centro en España especializado en la utilización de esta avanzada tecnología para la Eliminación de Tatuajes en Malaga

A la hora de eliminar tatuajes con láser, suponía un gran problema los tatuajes de color, con esta novedosa tecnología es posible eliminar cualquier tatuaje sobre cualquier tipo de piel sin producir ningún daño en la misma.

Algunas Preguntas frecuentes sobre la Eliminación de Tatuajes



– ¿Cómo es una sesión de eliminación de tatuajes?

En primer lugar, es fundamental ponerse en manos de profesionales que hagan un análisis previo antes de someter la piel al tratamiento, puesto que aspectos como la forma en la que se haya aplicado el tatuaje determinarán el tratamiento a seguir para su eliminación.

Borrar tatuajes con láser es la forma más segura de hacerlo. Además, consigue resultados efectivos y rápidos.  La clave para conseguir la eliminación de tatuajes total es la combinación de ondas de longitud y la absorción de estas. El láser tiene la capacidad de emitir ráfagas de luz que penetran en la piel y son absorbidas por la tinta.

– ¿Puedo volver a tatuar la zona en la que he quitado el tatuaje?

La respuesta es sí. Gracias a la Tecnología Astanza se puede realizar la eliminación total del tatuaje o conseguir desvanecerlo hasta el punto deseado para tatuar sobre la misma zona.

Al no producir ningún daño en la piel y dejarla con aspecto natural, puedes volver a tatuar la misma zona sin ningún problema.

– ¿El Láser consigue la eliminación total del tatuaje?

El láser Trinidad permite eliminar tatuajes de forma efectiva y con resultados satisfactorios. Consigue borrar cualquier tatuaje, de cualquier color y tamaño, y al mismo tiempo no produce ningún daño ni marca en la piel. Es el tratamiento más efectivo actualmente para la eliminación de tatuajes, devolviéndole a la piel su estado y aspecto natural.

– ¿Cuántas sesiones necesito para borrar mi tatuaje?

El número de sesiones necesarias variará en función del tipo de tatuaje, la zona del cuerpo en la que se encuentre, el tamaño y la tinta con la que esté hecho.

Cada tatuaje tiene unas características únicas y cada piel es diferente, por ello, se realiza un análisis previo para conocer todos estos aspectos y determinar el tratamiento más adecuado.

Si necesitas deshacerte de ese tatuaje que ya no te gusta o necesitas quitártelo por temas profesionales, Remove Málaga es tu mejor opción para la Eliminación de Tatuajes en Malaga. Podrás observar los resultados desde la primera sesión.