Cuida tus ojos con tu primera Euphralia

Pablo 25 junio, 2013 0



A todos nos preocupa la salud de los ojos, y sobre todo cuando estos requieren unos cuidados especiales. Por eso, presentamos el nuevo producto de higiene para el cuidado diario de los ojos de EUPHRALIA de Laboratorios BOIRON.

Lo mejor de todo es que con la promoción “Tu primera Euphralia por un euro menos” lo puedes probar a un precio increíble. E incluso puedes verte recompensado/a participando en el concurso de Facebook ¿Por qué sufren tus ojos? De Homeopatía BOIRON.

Estamos hablando de un producto de una gran calidad, una solución oftálmica que se utiliza como limpiador de ojos en caso de molestias oculares, irritación o sequedad de ojos de diferente origen. Se encuentra a la venta en farmacias por un precio recomendado de 6,90 euros el pack de 10 unidades y 9,90 euros el pack de 20 unidades. Tiene todas las garantías de un producto de calidad que se puede utilizar en muchas situaciones y ocasiones.

Una de las ventajas de este producto es que al ser en pequeñas monodosis se puede llevar a cualquier parte, es para toda la familia (incluso para niños de a partir de un año) y se encuentra de venta en farmacias. Se recomienda aplicar una o dos gotas en cada ojo dos a seis veces al día, y para ello existe la posibilidad de comprar el nuevo formato de 10 dosis (o el de 20 si es necesario). Porque tus ojos son importantes ¡cuídalos! Está al alcance de tu mano.

Te invitamos a que conozcas un poco más en qué consiste en: Efecto Euphralia.