Actitud

SorayaUno de los mejores aliados en la lucha contra las enfermedades, leves y severas, es según los médicos, la actitud.  Una actitud sana y positiva ayuda en mucho y repercute en la sanación del paciente.

Algunas enfermedades no tienen ningún nexo con la depresión, sin embargo algunos pacientes se deprimen y con ello, la enfermedad lejos de responder al cien por cien a los tratamientos, debe además contrarestar los síntomas depresivos.

Lo mejor es y no solo ante las enfermedades, sino ante todas las situaciones preocupantes o estressantes de la vida, mantener una actitud positiva.  La  confianza en que podemos salir adelante de los padecimientos, y que los avances de la medicina están ahí para ayudarnos, y que la actitud es lo único que debemos aportar.

No cabe duda que una persona positiva siempre saldrá avante en cualquier dolencia. Aún cuando sean los casos insalvables se ha comprobado grandes mejoras en la calidad de vida de las personas positivas frente a aquellos que se dejan vencer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *