Prueba lo nuevo de Orsero

Pablo 25 abril, 2012 0



¿Sabes que hay una nueva marca de fruta en el mercado que lo está revolucionando? Es Orsero, la nueva marca de los hermanos Fratelli Orsero que ha llegado a España para traernos las mejores bananas y piñas procedentes de los mejores campos de Sudamérica.

Cada día debemos comer varias piezas de fruta para mantener una dieta equilibrada, y como sabrás, los alimentos más beneficiosos para nuestra salud son aquellos que llegan directamente de la huerta sin haber sido tratados antes Este es el caso de los productos Orsero, frutas cultivadas y recogidas lejos, pero que llegan a nuestras mesas como recién cogidos de los campos.

Imagen de previsualización de YouTube
¿Cómo podrás reconocer los productos Orsero? Primero por si etiqueta, que reconocerás rápidamente ya que se trata de un emblema negro, muy clásico y siempre relacionado con la calidad. Pero además de esto se diferencia del resto en su estado. Las bananas y piñas Orsero carecen de irregularidades o desperfectos por fuera.
Ya desde el primer momento nada más verlas sabrás que son de calidad, pero pruébalas. Cuando lo hagas podrás comprobar por tí mismo su exquisitez. Disfruta de sus sabores únicos, sabores intensos y en el punto ideal de madurez.
¿Qué mejor manera que cuidando de nuestra salud y de la salud de nuestra familia consumiendo productos tan saludables y con tal delicioso sabor? Busca ya en tu frutería o supermercado más cercano la etiqueta negra de Orsero, porque seguro que la encuentras sin ningún problema. Disfruta de la fruta de calidad que llega a tu mesa como recién cogida del campo. Así lo garantizan en su campaña publicitaria.