Pierde peso de manera sana y equilibrada

Pablo 22 diciembre, 2011 0

Nadie (a excepción de personas con determinadas patologías que deban seguir una dieta específica), se plantea iniciar un régimen de adelgazamiento en plenas Navidades. Las obligaciones sociales, familiares y laborales, prácticamente hacen imposible contenerse ante tanta delicia gastronómica, y dicho disfrute termina no solo con la cuesta de enero, sino con algún kilo extra. Si no tenemos cuidado y ponemos freno, poco a poco, podemos ir acumulando peso de más, de ahí que uno de los objetivos de cada año suele ser comer mejor, perder peso, ir al gimnasio o dejar de fumar, en definitiva, cuidar y dar mayor calidad de vida a nuestro cuerpo.


A la hora de perder peso la tarea puede ser sencilla o extremadamente difícil, todo depende de como lo planteemos. Herbalife España es una firma líder en el sector de la alimentación dietética y desde hace décadas viene esforzándose por crear suplementos nutricionales que respondan a los principios de salud y seguridad. Lo último de Herbalife es una nueva formulación que aporta todos los elementos que tu organismo necesita y que permite adelgazar sin apenas esfuerzo.

Los Batidos Fórmula 1 herbalife concentran  en su contenido todos los carbohidratos, minerales, fibra alimentaria y vitaminas de alta calidad que necesitas a diario, además de proteínas de soja; son de fácil asimilación, se presentan en cinco sabores diferentes (capuchino, frutas tropicales, vainilla, fresa y chocolate), se preparan fácilmente y en cualquier momento, por lo que cuidarte fuera de casa ya no será un problema. Son aptos para cualquier persona que desee cuidar su peso y, por supuesto, con ello, su salud.