Alimentos prohibidos para estar lindo

Hay una serie de componentes del mundo de la gastronomía que no se tienen que ingerir si se tiene el objetivo de mantener la forma y estar en la mejor condición física. En este artículo haremos hincapié sobre algunos de ellos, que no se tienen que tener en cuenta en cualquier dieta.

Las legumbres son muy nutritivas y se las conoce también como frijoles o habichuelas. Las mismas son buenas fuentes de proteínas pero debido a su gran valor enérgico es recomendado comerla preferentemente en el almuerzo, ya que pueden conducir a hinchar el estomago. Por este motivo, se tienen que ingerir con cierta precaución y muy cocidas. De esa manera, se evitará que cause un malestar en el organismo de las personas.

Por otra parte, las verduras, frutas, cereales enteros en el momento en el cual son incluidos en la dieta de manera brusca y producen distensión hasta el momento en el que el intestino se pueda adaptar al cambio. Lo mismo ocurre con las verduras de hojas y tallos crudos.

Además, la papa, el boniato y el choclo tienden a distender el estomago, sin importar cual sea la forma en la cual se las ingiere.

Las harinas también pueden contar con un papel fundamental en todo lo que se vincula con la distensión abdominal. Por esta razón, se tiene que controlar el consumo de las mismas ya sea en tortas para la tarde o en comida elaborada con masa que contenga harina.

Por último, no hay que olvidarse de la cerveza. Este componente posee muchas calorías y también contribuye a la distensión abdominal. El mismo efecto causan las gaseosas. Por lo tanto, se tiene que producir una limitación en estos productos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *