Agua mineral y botellas de 1/2 litro y de sus ventajas para la salud

Pablo 5 noviembre, 2013 0


aquaservice

La mineralización es algo primordial en AquaService, por ello presenta unas características que la han convertido en algo único, de ahí que todas las ventajas que podamos encontrar en estas botellas de ½ litro AquaService sean variadas y con alto valor para nuestro desarrollo humano.

En primer lugar poseen un alto nivel en Sodio, algo básico e importante para poder regular la tensión de nuestros tejidos, además regula el balance hídrico y toda la sensibilidad de las contracciones musculares que podamos sufrir.

En segundo lugar, la mineralización nos ofrece cloruros, algo vital para la regulación del jugo gástrico, o lo que viene a ser lo mismo, nos permite llevar diariamente una correcta digestión.

El Potasio es fundamental, controla todas las funciones nerviosas y nos previene contra reacciones malignas en nuestro cuerpo.

El calcio es imprescindible en nuestro desarrollo corporal, ayuda tanto a huesos como a dientes, incluso evita la coagulación de impulsos nerviosos en las células musculares.

Otro factor importante es el fósforo, muy similar al calcio, que nos ayuda a fortalecer huesos y dientes, además de ser algo fundamental para crear energía.

Por otro lado, el Magnesio se encarga de mantener constante todos los procesos metabólicos a un nivel normal, también es el encargado de suministrar energía cuando nuestro cuerpo la requiera.

Y por último tenemos los Bicarbonatos, que facilitan notablemente la digestión.

Contar con una buena agua como la de Aquaservice, especialmente cuando la que hay en casa o en la oficina no es tan deseable como podría esperarse, es una gran ayuda.