La elección de medicina alternativa

blogerredas 14 marzo, 2011 1



La elección de una medicina alternativa no es una tarea muy sencilla. Hay muchos sujetos que no concurren a un médico para poder saciar sus problemas de salud, sino que recurren a otras técnicas, que encuentran en varias tiendas de productos naturales. Sandoval vive en El Salvador en este momento, y tiene un pensamiento que es muy similar al que tenía cuando estaba en España. Este sujeto es el gerente de un restaurante y tiene un seguro médico a través del empleador.

El último chequeo médico que se había realizado había arrojado un resultado muy duro en cuanto a los valores de los triglicéridos. Estos habían salido muy elevados y la solución que se le había otorgado había sido la de tomar medicamentos, pero la decisión de la persona no fue la de encarar el rumbo que le había indicado el profesional, sino que optó por hacer ejercicio y tomar productos naturales. La alimentación también fue un método que tomó Sandoval.

PonteFort es el suplemento vitamínico que compran varios de ellos, y sirve para poder otorgarle al cuerpo todos los nutrientes necesarios. Todos los médicos no aconsejan que se haga esto, debido a que después se perderá todo lo que se ingresa por medio de los complejos vitamínicos.

El Centro de Control de Enfermedades que hay en la región del país americano confirmó que dos de cada tres estadounidenses consume algún tipo de suplemento nutricional o también estuvieron en contacto con tratamientos alternativos de gran nivel.

Esta es la historia de Sandoval y su elección de hacer terapias alternativas, aunque hay que tener en cuenta que sujetos como él hay muchos en todo el territorio nacional, y también en otros países.