Densilogy de Innéov: más cantidad y calidad de cabello

Marta 30 octubre, 2014 2

MUJERINNEOVDENSILOGYMR

Con el otoño empieza una nueva fase de renovación vital: volvemos al trabajo o a los estudios, se caen las hojas y nuestro pelo. No obstante, puede que todo ese pelo que estás perdiendo no sea propio de una muda natural, el estrés, la mala alimentación, la contaminación y los cambios hormonales (adolescencia, menopausia, post-parto) está dañándolo. ¿Ves calvitas en tu cabeza, menos cantidad de pelo en tu melena, o pelo más fino? Innéov Densilogy responde a tus miedos.

La caída de pelo es un tema de preocupación para hombres y mujeres porque son una parte fundamental de nuestra personalidad y belleza, y por ende afectan a nuestra autoestima. Las circunstancias mencionadas pueden hacer que este proceso indeseado tenga lugar, y en estos casos puntuales se puede tratar. A veces parece imposible impedir el proceso, sobre todo en el caso de la alopecia genética, pero desde luego frenarlo no lo es, cuando se trata de estos males temporales.

110461-INNEOV-Nutri-Care

Innéov es una de los productos encaminados a hacer desaparecer esta pesadilla: su nueva variedad Innéov Densilogy proporciona al pelo, en concreto a la membrana que cuida y ancla del bulbo piloso responsable del ciclo de crecimiento del pelo, la nutrición que necesita para estar fuerte y sano. Su receta es muy sencilla:

  • vitamina D que estimula la absorción del calcio esencial para la fortaleza de los tejidos,
  • ácidos grasos omega 3 y
  • zinc que facilita la síntesis de los aminoácidos esenciales y ayuda al equilibrio hormonal y a la reproducción celular.

Todo esto se sirve  tan concentrados que su acción es poderosa. Su aplicación además es eficaz porque se suministra en forma de pastillas, que son al contrario que muchas otras, absolutamente naturales, sin efectos secundarios y tan buenas como unas cualquier complemento vitamínico, pero con la garantía de sus responsables, L´Oréal y Nestlé, además de tests realizados en mujeres y hombres con excelentes resultados.

raiz-pelo

De este manera una buen dieta ayudará a la alimentación de los tejidos, y no sólo se notará en el pelo, sino también en la piel y en las uñas. De hecho es probable que una falta de vitamina B12 o hierro se deje notar en estos tres elementos de tu cuerpo. Así que no sólo tomes Innéov Densilogy, revisa tu dieta. No acudas a champús, lociones mágicas y productos para el cabello porque el cabello y la piel es nutrida por el riego sanguíneo, es decir, desde dentro. Por eso, Innéov Densilogy se ingiere con un vaso de agua junto a las comidas principales y en un mes ya podemos comprobar una mejoría.

Recupera el volumen y la cantidad de pelo, ya que Innéov Densilogy no sólo hace que el pelo crezca más y se engrose, sino que el que caiga  vuelva a crecer con seguridad gracias al buen combustible que llega al folículo piloso.

Un problema complicado que se ataja con un gesto sencillo, que evidentemente no será tan efectivo como pudiera si no cortas malos hábitos y destruyes esos factores externos que te alteran (preocupaciones, tabaco, alcohol, estrés, mala alimentación).

 

Si quieres descubrir más sobre Innéov no dejes de visitar www.inneov.es y su canal de youTube  https://www.youtube.com/channel/UCn9lXdie0LLq0FnX318waOA

 

Post Patrocinado