Hero Baby festeja sus 25 años con ustedes

blogerredas 6 septiembre, 2010 1

logo-hero-25-anos.jpg



¿Quién, sino Hero Baby, la empresa líder en nutrición infantil, iba a propinar una celebración así? Sí, Hero Baby, está de fiesta, y, por si fuera poco, los regalos son para los clientes. Para ustedes. Cuando uno cumple años, los demás le otorgan obsequios, pero… Hero Baby, la compañía que te acompaña en cada etapa junto a tu bebé, cumple 25 años y lo festeja ofreciendo promociones y regalos para todos los gustos.

Con gran gusto y emoción, Hero Baby festeja junto a ustedes, quienes lo acompañaron por estos 25 años… Sabiendo que tantos niños han crecido con el cariño y la alimentación de sus beneficiosos productos, Hero Baby ha decidido celebrar con quienes ha compartido su felicidad r, es decir con las madres y sus niños.

El festejo de sus bodas de plata, será a lo grande: desde Hero Baby han lanzado la promoción “con tu bebé a todas partes”. Por eso, ofrece unos regalos particulares y personales para las mamás: un monedero, un neceser o una maleta. Pero lo realmente innovador de la promoción, que dura hasta el 30 de noviembre, es que cada uno de los obsequios tendrá la foto de tu bebé.
¿Quieres participar? Es muy sencillo: deberás ir acumulando los puntos que aparecen en cada uno de los productos de Hero Baby, y descargar el cupón que figura en su sitio web oficial www.Herobaby.com , y listo. Así de fácil. Además dicha promoción se está realizando en Facebook, donde miles de personas ya están participando, ¿Qué estas esperando? Ingresá ahora a Facebook, y serás un potencial ganador.

¿Quieren más? Como si esto fuera poco, las personas que participen de la promoción “con tu bebé a todas partes”, entrarán en un sorteo de “25 sueños”, el cual se realizará el 7 de febrero de 2011, y cuyo premio no se conoce, ya que será elegido por el propio ganador. Con Hero Baby, los sueños se convierten en realidad…