Claves para vivir más años

blogerredas 6 febrero, 2011 0


Hay algunas claves para vivir más años. Esto puede parecer sencillo, pero hay muchas personas que no tienen en cuenta estos secretos. La longevidad es algo que se puede obtener si uno se cuida. De esa forma, su estadía en el mundo se extenderá en el paso del tiempo hasta cifras increíbles. A lo largo del artículo iremos mencionando algunos consejos que servirán para poder agregarle más años a su vida.

La alimentación cumple un rol fundamental en este sentido. La cantidad de calorías que se incorporan al organismo cada día pueden ser vitales para poder tener un equilibrio físico. La dieta más recomendada por los médicos es de 1.500 calorías y es beneficiosa para la salud y ayuda a envejecer más lentamente a las personas. Dentro de la alimentación que se pensó para llevar adelante se tienen que incluir obligatoriamente frutas y verduras junto a cereales integrales. Además, hay que tener en cuenta que estos son alimentos que son aliados para poder combatir el cáncer.

Por otro lado, la actividad física es importantísima en el hecho de poder extender nuestra vida. Poder hacer ejercicio a larga edad nos ayudará a mantenernos perfectos físicamente, y no hace falta practicar un deporte de gran adrenalina, sino que se puede llevar adelante uno que sea más liviano si ya tenemos una edad considerable. Se puede jugar al golf, hacer yoga o algún otro ejercicio. Todos ellos ayudan al bienestar personal. Pero no hay que olvidarse que tienen que ser acompañados de una alimentación adecuada.

Por último, hay que mencionar que es importante mantener siempre la mente ocupada. Los pensamientos positivos son los que nos permitirán poder tener una mayor vida a lo largo de los años.