Utabón, y duerme tranquilo

Pablo 15 febrero, 2012 1

¿Conoces ya el nuevo descongestionante nasal de Utabón? Si quieres dormir bien y descansar por las noches Utabón es la solución. Este es un producto que alivia la congestión nasal hasta 12 horas. Así lo demuestra su anuncio publicitario en el que podemos ver a un hombre con una importante congestión que justo antes de irse a dormir se aplica Utabón e inmediatamente consigue ese bienestar que le permite poder respirar mientras duerme.

Esta es la base de la nueva campaña de televisión “Sueños” que ha impulsado la agencia HC BCN, campaña que además ha sido reconocida con el Premio Aspid España, IPA y Sol de Plata al mejor spot, y suma ya su cuarto premio tras ganar también el Global Awards 2011.


Con esta simpática campaña lo que se pretende es conseguir mayor notoriedad y refrescar la imagen de Utabón, desde un enfoque positivo y con un toque de humor. De esta forma se busca llegar al consumidor de una manera más sencilla, clara y directa para transmitir una buena imagen de este pulverizador.

Un producto con beneficios directos e inmediatos, con una aplicación suave que en definitiva ayudará a descansar a todos aquellos que por diferentes motivos no puedan respirar bien por la nariz. Además puedes conseguirlo por un precio bastante accesible ya que no supera los cinco euros, por lo que ya no hay motivo alguno para no poder dormir por las noches.  No te garantizamos que usando el descongestionante nasal de Utabón tendrás unas vivencias como el protagonista del spot, pero sí de que tu congestión nasal ya no será un impedimento  para descansar plácidamente.

Imagen de previsualización de YouTube