Red de Blogs
Navegas por la Red de Revistas Online más numerosa de Internet - ¿Qué otras temáticas te interesan?  



Este blog tiene una corazonada




Mucho hablamos en este blog sobre el corazón, sus características y patologías, pero hoy os traemos algo diferente… ¿alguna vez has tenido una corazonada? y yendo más lejos… ¿será que hoy tienes una corazonada?

http://www.youtube.com/watch?v=znb1ZdGEXeg



Animaos a entrar en la web de Tengo Una Corazonada y apoyad la causa. Es tan sencillo como poner vuestro nombre/nick y vuestro lugar favorito y dejaréis ahí vuestra corazonada.

Gracias a Edu de Madrileños


Comentarios Enviados

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Mucho hablamos en este blog sobre el corazón, sus características y patologías, pero hoy os traemos algo diferente? ¿alguna vez has tenido una corazonada? y yendo más lejos? ¿será que hoy tienes una corazonada? http://ww

[...] Articulo original. [...]

Gracias Suki!!!
Sin duda la vitalidad de nuestros corazones, gracias a tu saludable blog, dará las mejores corazonadas para la candidatura de Madrid.
Un sano saludo
Edu

Yo tambien tengo una corazonada.

Gracias chicos!!! a ver si lo conseguimos :)

[...] Revisión Médica.es Salud Alternativa, Dietas y Vida Sana [...]

Yo desde uruguay tengo una corazonada suerte gente!!!!!!!!!

Gracias Fiaris :D




Envíanos tu Comentario:

Tómate unos segundos y dinos que opinas del artículo, gracias.




Cerrar
Enviar por Correo