El Rey de las Vitaminas

¿Sabía que un solo kiwi ZESPRI® cubre la quinta parte de nuestras necesidades diarias de vitaminas y minerales? ¿Qué hace tan especial a esta bomba de vitaminas verde o amarilla? ¿Qué lo convierte en el rey de las vitaminas? Descubra los secretos de ZESPRI® GREEN y ZESPRI® GOLD.El kiwi ZESPRI® GREEN es una auténtica bomba de vitaminas.Estudios científicos demuestran que el kiwi es más nutritivo que cualquier otro tipo de fruta.ZESPRI® GREENEl kiwi ZESPRI® GREEN tiene forma ovalada y la piel vellosa, su pulpa es de un alegre color verde y su sabor es dulce con un toque ácido. Apenas tiene calorías, pero es rico en fibra y por eso favorece el tránsito intestinal. Una buena idea es empezar cada día con un kiwi ZESPRI® GREEN. Jugoso y energizante al mismo tiempo. Le aportará energía más que suficiente para todo el día.El kiwi ZESPRI® GOLD tiene un aspecto totalmente distinto al del kiwi ZESPRI® GREEN. Nada más abrirlo, se observa la enorme diferencia: una pulpa dorada, con un sabor deliciosamente dulce.

 

ZESPRI® GOLDEl kiwi ZESPRI® GOLD destaca por su contenido de vitamina C y es una fuente natural de vitamina E (contiene el doble que una manzana). Además, contiene ácido fólico, un tipo de vitamina B recomendada para las mujeres que esperan un bebé o quieren quedarse embarazadas.El kiwi ZESPRI® GOLD se puede consumir inmediatamente. ¡Es tan dulce! Y está más rico todavía si se deja enfriar. Si le encanta el dulce, pruebe un kiwi ZESPRI® GOLD. ¡Dulce y, a la vez, bueno para el organismo!¿Cómo se conservan los kiwis?

  • Lo que no hay que hacer: poner los kiwis en un frutero con las manzanas y las peras. Ciertos gases que liberan estas frutas aceleran la maduración del kiwi.
  • Lo que sí hay que hacer: guardar los kiwis en la nevera, separados de la demás fruta. Así aguantan fácilmente hasta dos semanas.
  • A la inversa, también se puede: si quiere que los kiwis maduren antes, métalos en una bolsa de papel con manzanas y plátanos maduros.
  • Si, al presionar ligeramente con los dedos, la piel del kiwi se hunde un poquito, está listo para comer. ¡Delicioso!

Más informaciónZespri

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *