Algunos secretos antes de quedar embarazada

blogerredas 8 marzo, 2011 0



Cuando una mujer queda embarazada tiene que seguir determinados consejos para que todo salga a la perfección. Pero hay quienes tienen muchos problemas para poder esperar el nacimiento de un bebé. En este artículo daremos algunos consejos que serán muy útiles para que se puedan aumentar las posibilidades de quedar embarazadas. En primer lugar, hay que afirmar que lo más importante que hay en este aspecto es que se pueda hacer un continuo control del ciclo reproductivo.

Por otro lado, si el ciclo menstrual que se tiene es de 28 días, hay que recomendar que el día número 14 es el momento en el cual la mujer es mucho más fértil, ya que es el instante de 14 días previos al próximo ciclo. Ese es el periodo ideal para que una mujer pueda quedar embarazada. Otra cuestión que también puede ser de gran ayuda para una mujer es poder tener un control muy bueno sobre la temperatura basal. En este aspecto, hay que decir que se tiene que tomar la temperatura de manera diaria, y los días en los cuales se produce un crecimiento en este aspecto, hay que considerar que la fertilidad también se incrementó.

Las posturas que se usen cuando se está manteniendo una relación sexual influye demasiado para quedar embarazada. Las mejores son todas aquellas que facilitan la entrada del semen en las zonas adecuadas. La postura del misionero es la mejor, ya que favorece considerablemente el ingreso de los espermatozoides y su arribo al óvulo.

Para concluir, hay que recomendar que siempre es mejor que se elimine el alcohol y el tabaco dentro de nuestros hábitos. A su vez, se tiene que intentar llevar una dieta saludable. El feto va a agradecer demasiado esta situación, ya que se evitará que nuestro bebé tenga algún problema durante el embarazo.