Revisa tu dentadura cada año

Pablo 18 octubre, 2012 0

 

Revisar la dentadura al menos una vez al año es algo de todo el mundo debería hacer ya que mantenerla en buen estado nos ayudará a llevar una vida más saludable.

Además si la cuidamos ahora nos alegraremos en el futuro de haberlo hecho ya que una dentadura en buen estado aguanta muchos más años que una que no cuidamos.

Eso por no hablar de la mala imagen que transmite una persona que tiene una dentadura estropeada o los problemas de salud en los que puede derivar tenerla en malas condiciones, como por ejemplo la alitosis.


La estetica dental no es cosa sólo de aquellos que trabajan de cara al público, en medios de comunicación o haciendo películas por ejemplo. A todos nos gusta sentirnos guapos cuando nos miramos al espejo y una de las claves para ello es tener unos dientes perfectos.

Si quieres evitar problemas a corto o largo plazo con tus dientes, no te olvides de ella; y si no quieres visitar el área de Odontología, ves cuidando desde ya de tu boca. Tanto los dientes, como la lengua, las encías y el paladar. Vigila a diario que todo esté perfectamente limpio.

Recuerda que debes lavarla todos los días después de cada comida, utilizando un cepillo de dientes apropiado, hilo dental e incluso enjuague bucal para acabar con las bacterias más escondidas.

Puedes realizarte cada año una limpieza de boca para ayudar a eliminar el sarro que quede en tus dientes o realizarte un blanqueamiento dental para que tu sonrisa luzca más sana y bonita.

Imagen: ceorufino.com.ar