Groupon España

admin 4 Julio, 2012 0



Existen páginas en las que encontrar buenas ofertas para realizarnos revisiones médicas pero, ninguna comparable con las ofertas que podemos encontrar en Groupon España.

Groupon es un servicio de marketing que ofrece cupones de descuento a sus suscriptores diarios por correo electrónico. Las ofertas más habituales que podemos encontrar se centran en restaurantes locales, tiendas, servicios, eventos y productos específicos.

Hoy en día, la Web tiene millones de usuarios registrados. Dichos usuarios reciben a diario información sobre ofertas como ofertas para ejercitarse que pueden reportarles un montón de beneficios, sobre todo a su bolsillo.

El usuario puede elegir ofertas para el centro de fitness que quiera y una vez realizado el pago recibe en su email el cupon con el que podrá acceder a su oferta.

Para muchos, Groupon es considerado como una gran red social. Su nombre, Groupon, proviene de una combinación de las palabras “grupo” y “cupón”, que hace referencia al modelo de negocio de la comercialización viral.

El objetivo es alentar a los miembros de Groupon a que, además, compartan las ofertas con otros usuarios expandiendo así las compras. Las ofertas de Groupon se realizan solamente durante un determinado periodo de tiempo, por lo general de veinticuatro horas. El cupón descuento solo se activa si un número predeterminado de personas se comprometen a comprar el producto o el servicio anunciado.

Una vez que el punto de inflexión se alcanza, el cupón estará disponible para todos, incluso si no son miembros de Groupon. Si el punto de inflexión no se alcanza, Groupon cancela el acuerdo y las personas que se inscribieron para la compra con descuento recuperan su dinero.